Chivas de poca exigencia; periodistas y afición tunden al Rebaño por celebrar pase a la Liguilla

Chivas de poca exigencia; periodistas y afición tunden al Rebaño por celebrar pase a la Liguilla

Guadalajara, Jalisco.- ¡Chivas está en la Liguilla del futbol mexicano! Y aunque para muchos, esto es motivo de celebración, para otra parte de la afición y del mundo del futbol en general, no hay nada que celebrar, ya que la exigencia de un club grande demanda su clasificación año con año.

En redes sociales, algunos miembros de los medios de comunicación criticaron la forma en la que Guadalajara ha logrado su vuelta a la fiesta grande de la Liga MX. Con poca presión o hasta con comparaciones con América, periodistas apagaron la fiesta rojiblanca.

Algunos otros hicieron enfasis en el ‘conformismo’ en el que ha caído Chivas en los últimos años. Y es que a pesar de contar con una nómina importante, ya eran 6 campeonatos sin llegar a Cuartos de Final.

La última vez que lo habían hecho fue en Clausura 2017, torneo en el que de la mano de Matías Almeyda, Guadalajara levantó el título ante Tigres.

Afición no echa campanas al vuelo

La parcialidad rojiblanca por su parte, reconoció en Twitter y Facebook que su equipo esté en Liguilla a pesar de todos las lesiones y los problemas extracancha de las últimas semanas, sin embargo una parte tampoco se permitió festejar el triunfo ante Necaxa de forma eufórica, debido que estar en Cuartos es algo obligatorio para su equipo.

Ahora El Rebaño esperara los juegos de este domingo para conocer a su rival, con muchas posibilidades de que se de un Clásico Nacional ante las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: