Calle Río Bravo también tendrá su drenaje y pavimento nuevo

Calle Río Bravo también tendrá su drenaje y pavimento nuevo

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- La calle Río Bravo, también tendrá su drenaje totalmente nuevo y pavimentada su calle, esto en la Colonia Primero de Mayo, además del concreto hidráulico en el acceso a la Colonia Monterreal.

Fue el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien dio el banderazo de arranque a dos importantes obras en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, que además es acceso principal a la colonia Monterreal.

Se trata de la rehabilitación de la red de drenaje, con la instalación de 178 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, 16 descargas sanitarias y cinco tomas domiciliarias de agua potable.

Además, se llevará a cabo la pavimentación hidráulica de esta misma arteria, construyendo 899 metros cuadrados de concreto con 15 centímetros de espesor, que darán un acceso digno a los habitantes de la colonia Monterreal y aledañas.

Con obras importantes como estas, seguiremos avanzando en la reconstrucción de nuestra amada ciudad, aseguró el jefe de la comuna y señaló que, ya en breve estaremos inaugurada calles pavimentadas, mismas que serán de enorme beneficio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: