DIF Reynosa recibe donación de empresa Dulces Famosos de México

DIF Reynosa recibe donación de empresa Dulces Famosos de México

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa recibió una donación de juguetes y dulces por parte de la empresa Dulces Famosos de México, que serán repartidos a los niños y niñas que habitan en colonias vulnerables de esta ciudad.

Durante la temporada navideña, DIF Reynosa invita a las empresas, asociaciones civiles, maquiladoras, escuelas y sociedad en general a unirse a la campaña navideña, a fin de llevar alegría a los menores de las colonias y ejidos.

A través del trabajo conjunto con diferentes organismos de la sociedad, se busca llevar regalos a los pequeños que habitan en sectores vulnerables del municipio.

La invitación es para que se sumen los diferentes sectores de la sociedad a la donación de juguetes, de preferencia que sean artículos no bélicos y que no utilicen pilas.

En representación del DIF, el presidente del Patronato y directiva recibieron los juguetes y dulces que realizaron a nombre de la empresa Dulces Famosos de México, el Ingeniero Ricardo Ortega, Gerente de Recursos Humanos; Héctor Lara, Gerente General y Lic Olga Leticia Grimaldo Luna, Supervisora de Recursos Humanos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: