¡Mata gigantes! Cádiz se hizo fuerte en España; le pegó al Real Madrid y al Barcelona

¡Mata gigantes! Cádiz se hizo fuerte en España; le pegó al Real Madrid y al Barcelona

Barcelona, España.- El Cádiz, que recién ascendió a la Primera División de España, lo hizo como un equipo que llegaría como víctima a los juegos contra los grandes como Real Madrid y Barcelona, pero ha sido todo lo contrario en el inicio de la temporada.

La escuadra dirigida por Álvaro Cervera se ha plantado frente a estas escuadras y no solo han dado partidos de mucha personalidad, también los han derrotado y para muestra la victoria este sábado 2-1 ante los catalanes.

PRIMERO LE PEGARON AL MADRID

Al primero que derrotaron fue al cuadro Merengue jugando como visitante. Un gol de Anthony Lozano fue suficiente para salirse con los tres puntos del Alfredo di Stéfano.

Si bien semanas más tarde fueron goleados 4-0 por el Atlético de Madrid, se levantaron anímicamente para luego derrotar al Barcelona con todo y su delantera de miedo integrada por Lionel Messi, Antoine Griezmann y Coutinho por marcador de 2-1.

El Cádiz navega en la quinta posición del campeonato con 18 unidades, por lo que sin estas dos hazañas ante los grandes estaría instalado en la décimo quinto escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: