Ulises Cardona, la primera baja de Tigres para el Guard1anes 2021

Ulises Cardona, la primera baja de Tigres para el Guard1anes 2021

Monterrey, NL.- Tigres ya tiene la primera baja para el Guard1anes 2021. Se trata de Ulises Cardona, quien terminó su préstamo con los felinos y ahora deberá reportar con Atlas para conocer su futuro, con quien tiene contrato.

Una fuente al interior del cuadro de la UANL informó a Mediotiempo que Cardona ya está fuera del equipo y ya avisaron en el plantel. El mediocampista ya no reportó el viernes y se quedó en Guadalajara luego de que rompiera su vínculo con los auriazules.

El jugador de 22 años había acordado un préstamo por un año con los felinos, pero podría romperse a los 6 meses si no veía minutos en el Guard1anes 2020, como ocurrió en este semestre, en el que solo tuvo actividad con la Sub-20.

El plantel recibió días libres tras la eliminación contra Cruz Azul y reportaron el viernes pasado a los entrenamientos de cara a la Concachampions, donde ya no estuvo Cardona y por ello no fue registrado para el torneo de Concacaf.

Cardona tampoco jugaría en Atlas

Ahora deberá hablar con los rojinegros para saber los planes que tienen con él, pero una fuente cercana al futbolista aseguró que muy probablemente no se quede y busque un club donde tenga regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: