PLAN UNIDOS MEJORA IMAGEN URBANA DE REYNOSA

PLAN UNIDOS MEJORA IMAGEN URBANA DE REYNOSA

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atiende peticiones de la ciudadana en Valle Dorado y diversas colonias
Reynosa.- Siguen adelante las jornadas del Gobierno de Tamaulipas para mejorar la imagen urbana de la ciudad, como los trabajos de corte de zacate y retiro de maleza en la Plaza Pública ubicada en la colonia Valle Dorado, dando respuesta así a las peticiones de la ciudadanía.


Tan sólo en los días recientes la administración estatal realizó actividades similares en las colonias Puerta del Sol, Lomas Real de Jarachina Norte, Villa Esmeralda, Bermúdez, Nogalar y el ejido Doroteo Arango, atendiendo las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Con ello el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple su compromiso en el sentido de tener un gobierno cercano a la gente, que escuche y atienda sus necesidades.
Tales conceptos fueron expresados por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, quien agradeció el apoyo y respaldo del Jefe del Ejecutivo estatal.
Actividades como estas a diario se realizan en las colonias y fraccionamientos de Reynosa con el propósito de mejorar la imagen urbana dentro del Plan Unidos por Tamaulipas implementado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, como se ha estado haciendo en las colonias de otros municipios de la entidad, agregó el titular de SEDUMA.
Agradeció que de manera voluntaria ciudadanos de las colonias y fraccionamientos, cámaras empresariales como CMIC, COPARMEX, el Colegio de Arquitectos de Reynosa, asociaciones civiles, el IMEPLAN y organizaciones como el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa entre otras, se hayan sumado con familiares y vecinos a las jornadas del Gobierno de Tamaulipas con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad, respetando en todo momento las medidas sanitarias por el Covid-19 para evitar contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: