Cruz Azul lanza ultimátum a jugadores y cuerpo técnico, los evaluarán en Concachampions

Cruz Azul lanza ultimátum a jugadores y cuerpo técnico, los evaluarán en Concachampions

Ciudad de México.- La dolorosa eliminación de Cruz Azul a manos de Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020, siguen causando eco en la institución cementera. Y es que cuatro días después del fracaso, se ha impuesto un ultimátum tanto a jugadores, como cuerpo técnico, el cual tendrá como parámetro del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del consejo de vigilancia / Cooperativa La Cruz Azul, fijó la postura de la institución y aseguró que desde ya se priorizará el tema deportivo.

«La seriedad que nos convoca representar al futbol mexicano en el torneo de la Concachampions, que inicia la próxima semana, y ante las bajas por covid del equipo, nos vemos obligados a encarar este torneo con lo que tenemos. Ello significa que al final del torneo nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y del rendimiento de cada uno de los jugadores con el objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización. Jugadores, directivos y cuerpo técnico, deberán ser ejemplo de la institución», dijo en un video publicado en las redes sociales del club.

«Estamos comprometidos con eliminar de nuestra institución los vicios de la simulación y la mentira, el equipo y su salud financiera deberán ponerse por encima de los oscuros intereses de comercialización, que tenían como criterio: ‘el se compró muy caro, pero se vendió muy barato’, añadió.

Asimismo, Víctor Manuel Velázquez lamentó la derrota sufrida ante los felinos y cuestionó la forma en que tanto los jugadores como el cuerpo técnico encararon el compromiso.

«La peor derrota en la historia del equipo durante la Vuelta de Semifinal del domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo, y que nunca más, se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: