Héctor Huerta le responde a los jugadores de Cruz Azul: ‘jamás dije que hubo amaño’

Héctor Huerta le responde a los jugadores de Cruz Azul: ‘jamás dije que hubo amaño’

Ciudad de México.- Luego de la bomba que soltó el viernes por la noche en Futbol Picante sobre unas llamadas que presuntamente habrían recibido los futbolistas de Cruz Azul antes de la vuelta de la Semifinal ante Pumas, el periodista de ESPN, Héctor Huerta, volvió a hablar del tema y le respondió a los jugadores cementeros que por la tarde del sábado se habían manifestado a través de un comunicado.

Huerta aclaró que él jamás aseguró que hubo un amaño o algo turbio en el duelo ante la UNAM y recalcó su compromiso con el periodista de investigación.

«Lo único que dije fue que había dudas. Yo nunca hablé de que el partido estuvo arreglado, yo hablé de que hubo tentaciones al oído y de esas puede haber muchas».

«Nunca dije nada de amaño, pueden ver la repetición ayer»

Héctor hizo caso omiso a las críticas que ha recibido en redes sociales, ya que a un grupo de aficionados y prensa se le hizo irresponsable la forma en que acusó a los jugadores de La Máquina y esas posibles llamadas las cuales calificó como ‘tentaciones’.

«Yo no creo en las redes sociales. Nunca dije nada de amaño, pueden ver la repetición ayer. Normalmente el periodista tiene fuentes y uno de los principios de nosotros es no revelarlas, entonces yo sé quiénes fueron. Yo persigo la verdad y la verdad algún día saldrá», sentenció el periodista.

Reclamo de los futbolistas de Cruz Azul

El sábado por la tarde, gran parte de la plantilla de Cruz Azul, publicó en sus redes personales un comunicado en donde expresaban su inconformidad por las palabras de Huerta y exigían que se respetara su integridad, tanto como profesionales como a la personal.

Todo lo anterior es el resultado de las escandalosas declaraciones de Héctor Huerta el último viernes, en donde reveló que algunos futbolistas cementeros fueron ‘tentados’ horas antes de encarar la vuelta en Ciudad Universitaria. 

«Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: