Aprueban sin incrementos Leyes de Ingresos Municipales para el 2021

Aprueban sin incrementos Leyes de Ingresos Municipales para el 2021

Cd. Victoria, Tam.- El Pleno del Congreso del Estado, aprobó las Leyes de Ingresos de los Municipios de Tamaulipas para el ejercicio fiscal del 2021, sin incrementos que afecten la economía de la ciudadanía que en medio de la contingencia sanitaria se ha visto severamente afectada.

Al solidarizarse con la sociedad que representan, las y los Diputados de la 64 Legislatura del Estado, no autorizaron nuevos conceptos de cobros de contribuciones, ni incrementos en cuotas, tasas o tarifas propuestas por algunos Ayuntamientos, solamente actualizaron el clasificador por rubros de ingresos.

El Diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, señaló que ante la coyuntura económica y de salud derivada por la emergencia sanitaria por el virus del COVID-19, hoy más que nunca deben velar por la economía de los hogares de las familias en Tamaulipas.

“Nos encontramos frente a un 2021 lleno de retos, por lo que las decisiones que tomamos hoy son determinantes para garantizar el bienestar de la población, así como contribuir a la recuperación económica”, precisó.

Hernández Correa, mencionó que es momento de ser solidarios y generar propuestas que beneficien las condiciones de vida de las y los tamaulipecos, requisito indispensable para alcanzar un verdadero desarrollo que sea duradero y sostenible.

“El contexto socioeconómico nos conlleva a ser empáticos, sensibles y responsables en el gasto público, lo que motiva la presente propuesta, objetiva y congruente con la situación que vivimos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: