Concluye Congreso periodo de sesiones ordinarias

Concluye Congreso periodo de sesiones ordinarias

Cd. Victoria, Tam.- Al clausurar el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional, el Diputado Gerardo Peña Flores celebró que sus compañeras y compañeros de las distintas fuerzas políticas, con respeto a las ideologías políticas han sumando acciones para consolidar a la Sexagésima Cuarta Legislatura como la más productiva.

En su carácter de Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que hay compromiso con las y los tamaulipecos para hacer historia, lo cual se dice fácil, pero requiere de un intenso trabajo.  

Manifestó que ha sido un año difícil, “Yo celebro ver a todas y todos con bien, con salud, sin distingo alguno, porque fuera del debate parlamentario o somos amigos o tenemos una relación cordial y positiva”.

Y de forma solidaria resaltó “Yo hago votos para que podamos arrancar el siguiente periodo de sesiones, ya estando presente Susanita, ya estando presente Guille”, desear una Feliz Navidad y un año 2021 lleno de fe y esperanza, donde se venzan los retos en unidad.

La clausura de este periodo, la realizó de manera formal el Presidente de la Mesa Directiva Alberto Lara Bazaldúa, quien en su mensaje reconoció la labor de Peña Flores, que como líder de este Poder Legislativo ha llevado a buen puerto los asuntos legislativos.

En el marco de cierre de estos actos parlamentarios, se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: