Chacón pitaba los partidos con un corset y batallaba con las dietas: Paul Delgadillo

Chacón pitaba los partidos con un corset y batallaba con las dietas: Paul Delgadillo

Ciudad de México.- El exsilbante Paul Delgadillo reveló uno de los secretos más ocultos de Francisco Chacón en su época como silbante, luego de que ambos fueran contemporáneos del arbitraje mexicano, aunado a que tienen una gran relación de amistad.

No obstante, Delgadillo detalló cómo era que Chacón ‘sufría’ con las dietas para controlar su peso, ya que éstas eran parte de las exigencias de la Comisión de Árbitros para los silbantes, justo cuando se comenzó a someter a los nazarenos a pruebas físicas. Ante ello, Paul recordó que dicha situación obligó a Francisco a utilizar fajas.

«En edad yo soy mayor, pero él siempre representó más que yo, de hecho me decía: ‘compadre llévame a comprar las fajas, porque me cuesta mucho trabajo el tema de la dieta’, entonces se compraba esas fajas que se agarraban de la espalda, parecían como corset y no sé como le hacía a la hora de respirar», recordó el exárbitro internacional en entrevista con Luis García y David Medrano, en el programa Farsantes con Gloria.

Paul Delgadillo se retiró como árbitro profesional en el año 2018, a los 44 años de edad, luego de haber dirigido seis finales del futbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: