‘DT de Cruz Azul llegó por compadrazgo’; Hermosillo le dio con todo a Ordiales

‘DT de Cruz Azul llegó por compadrazgo’; Hermosillo le dio con todo a Ordiales

Ciudad de México.- Carlos Hermosillo acusó que el nuevo director técnico de Cruz Azul, Luis Armando González, que estuvo en la Liga de Campeones de la Concacaf, llegó a este puesto gracias a que es compadre de Jaime Ordiales, director deportivo del club cementero.

Hermosillo no perdió la oportunidad de volver a criticar a los celestes y en especial a González, el estratega que estuvo en el banquillo en el duelo de Cruz Azul ante LAFC por los Cuartos de Final de la Concachampions, en el cual se gestó una nueva cruzazuleada.

Luis Armando González señaló que Cruz Azul llegaba a Orlando, Florida sin la exigencia de ser campeón del torneo de Concachampions. Esta declaración molestó a Carlos Hermosillo, uno de los jugadores referentes en la historia de la institución que ganaron el título en el Invierno de 1997.

“Compadre, estamos en Cruz Azul y no en la escuelita que tienes en Aguascalientes”, escribió Hermosillo en su cuenta de Twitter.

González fue jugador profesional, surgió de la cantera de Chivas, equipo con el que debutó en la temporada 1988-89. Este miércoles estuvo en el banquillo celeste junto con los exjugadores Óscar “Conejo” Pérez y Joel Huiqui.

Volvió a explotar con eliminación en Concacaf

Apenas la Máquina fue eliminada ante LAFC, Hermosillo volvió a aprovechar las redes sociales para criticar a González, pero muy especialmente a Ordiales por poner como DT a una persona que no tiene las bases para estar ahí, a su consideración.

«Cruz Azul, lo que mal empieza, mal acaba. Es difícil levantar un equipo, con la moral en lo suelos, con un dizque técnico. Sigan creyendo en su director deportivo, pasó por todos lados de la mano de su compadre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: