Gobierno maderense reconstruye tejido social con respaldo de Pemex y Petrofac

Gobierno maderense reconstruye tejido social con respaldo de Pemex y Petrofac

Cd. Madero, Tam.- La alianza consolidada entre el Gobierno de Ciudad Madero con Pemex y Petrofac, ha acelerado la reconstrucción del tejido social, afirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa haciendo sinergia con instituciones y organismos, a favor del crecimiento de la urbe petrolera.

Lo anterior fue constatado en la inauguración del acondicionamiento del parque Miguel Hidalgo, realizado en un esfuerzo tripartito entre el Municipio, Petróleos Mexicanos y Petrofac, beneficiando directamente a más de 4 mil ciudadanos.

“Ahora nuestros niños y jóvenes podrán hacer deporte en instalaciones más dignas y seguras cuando sea controlada la pandemia. En nombre de todos los maderenses, muchas gracias a Pemex y a Petrofac, así seguiremos trabajando para reconstruir juntos el tejido social”, enfatizó el Presidente Municipal.

Dicho acondicionamiento cabe señalar, consistió en la construcción de una cancha de fútbol con pasto sintético, el cercado, equipamiento, gradas y alumbrado público, así como la instalación de un circuito de entrenamiento. Todo con una inversión de 1, 601,147.16 pesos.

Durante el protocolo, estuvieron presentes el Dr. Raúl de la Garza Gallegos, de la gerencia de Responsabilidad Social de Pemex, empresa de la cual también se tuvo la presencia del Ing. Salvador Jiménez Gómez y Víctor Trueba Romero, promotor del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), además de la participación del Ing. Iván Ruiz Pérez, supervisor de Relacionamiento Comunitario y Sustentabilidad de Petrofac.

Así también se contó con la asistencia de Jesús Suárez Mata, director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana; Óscar Román González, secretario ejecutivo del Ayuntamiento; Luis Carlos Leal Contreras, director general de Obras Públicas; Romel Martínez Flores, director de Protección Civil y la regidora Sandra Cruz Moreno, titular de la comisión de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: