Pérdidas millonarias en PSG acercarían a Mbappé al Real Madrid

Pérdidas millonarias en PSG acercarían a Mbappé al Real Madrid

París, Francia.- La crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19 tocó incluso a equipos como el PSG, equipo que podría tener pérdidas de más de 200 millones de euros durante la temporada 2020-21 y obligarlos a vender jugadores, con elementos como Kylian Mbappé o Neymar en un debate si renovarán o no con el club.

De acuerdo con L’Équipe, el cuadro parisino acumuló pérdidas de 100 millones de euros la temporada pasada y podrían ascender a más de 200 millones en la presente temporada, luego de la falta de ingresos por taquilla y de derechos televisivos tras el rompimiento con Mediapro por incumplimiento de contrato.

Esta situación obligaría que el Paris Saint-Germain tenga que desprenderse de jugadores en el mercado invernal y tratar de recaudar más de 40 millones de euros. El candidato principal a salir es Julian Draxler, seguido por Leandro Paredes.

El Real Madrid podría beneficiarse de esta situación, ya que Mbappé termina contrato en 2022 y no ha renovado. El objetivo de Leonardo, director deportivo, era ponerlo en el mismo nivel salarial que Neymar, tema que ahora podría complicarse y tal vez abrirle las puertas, aunque en el club creen que podrán arreglar la situación de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: