Prudencia; bajarán las temperaturas durante noche buena

Prudencia; bajarán las temperaturas durante noche buena

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Prudencia solicita el director de Protección civil y bomberos Luis Madrigal ante el pronóstico de fuerte descenso de las temperaturas durante noche buena, en teoría dijo el funcionario municipal, todos deberían permanecer en sus casas.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, realizarán rondines en la ciudad, en espera de no encontrar personas en la calle festejando, también verificarán que personas que duermen en la calle, plazas y lugares baldíos, busquen albergues, los nuestros siempre están abiertos refiere Luis Gerardo Madrigal Domínguez.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del frente frío #23 provocará un marcado descenso en la temperatura partir de este miércoles, dejando mínimas de 4 grados centígrados por las madrugadas y las noches.

Por indicaciones del Alcalde, Carlos Ulivarri López, se mantendrán recorridos por diferentes puntos de la ciudad, para ofrecer refugio temporal a las personas en situación de calle o a quien lo requiera.

Se recomienda a la población evitar prender fogatas en lugares cerrados, proteger a los adultos mayores y niños, así como mantener las medidas de seguridad en salud para evitar contagios del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: