Familias recibieron el mejor regalo de “Noche Buena”

Familias recibieron el mejor regalo de “Noche Buena”

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Seis familias de diferentes colonias de la ciudad, recibieron su regalo de navidad por parte del gobierno Municipal que encabeza el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López; ‘’las promesas son para cumplirse’’, afirmó el mandatario en parte de su mensaje.

A partir de las 11:00 horas de la mañana de éste 24 de diciembre, el alcalde salió del palacio de gobierno para cumplir con la agenda previamente preparada, demostrando con ello que la promesa que hizo semanas antes en el sentido de no tener descanso en estas fechas decembrinas, no eran en balde.

Y con una inversión superior a los 700 mil pesos, el presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López entregó en ésta comunidad, seis cuartos-dormitorios para beneficiar a igual número de familia; los beneficiarios agradecieron al alcalde este gran apoyo, sobre todo porque en este periodo invernal ya no padecerán de las inclemencias de las bajas temperaturas, estos beneficios contribuyen a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: