Joven muere calcinado dentro de su propio carro

Joven muere calcinado dentro de su propio carro

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Joven muere calcinado y queda irreconocible, luego de que ardiera la unidad en la que se encontraba, en fatales hechos que tuvieron lugar la mañana del jueves 24 de diciembre en calle sin nombre, de la colonia Nuevo Amanecer.

El mortal hallazgo, fue reportado 09:15 horas, como incendio de auto a los números de emergencia, acudiendo elementos de Bomberos, para sofocar el incendio, pero al suprimir las llamaradas del interior de un Ford Taurus, color negro, cuatro puertas, encontraron los restos humanos.

Presumiblemente, se trata de un joven de complexión delgada quien, debido a su estado, no se pudo identificar en el momento, procediendo los bomberos a dar parte a la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, acudiendo policías Investigadores a resguardar la escena de los hechos.

Peritos de la fiscalía acudieron al sitio a recabar indicios sobre este mortal hecho para determinar, si se trató de una muerte accidental o de un homicidio, para posteriormente levantar los restos mortales y remitir el automóvil a corralón oficial de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: