Más de 400 familias de escasos recursos podrán tener una cena navideña digna

Más de 400 familias de escasos recursos podrán tener una cena navideña digna

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Más 400 familias de escasos, podrán tener una cena digna en ésta navidad, un pollo rostizado con su correspondiente guarnición, fue mediante un pequeño concurso en las redes sociales donde tenían que darle me gusta y realizar un comentario, el cual presentaban a la hora de recibir la donación de manos del Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

El empresario Riobravenses tiene años de estar cerca de la gente, apoyando en sus necesidades y buscando aligerar en la medida de lo posible su carga, en varias ocasiones Almaraz Maldonado ha sido candidato a presidente municipal, una ocasión a diputado local y una más a diputado federal, en otros tiempos y bajo otras circunstancias.

A pesar del frío de ésta mañana, frente a las oficinas centrales de Miguel Ángel Almaraz había largas filas de hombres y mujeres que llegaron buscando alcanzar un pollo rostizado para alegrar su mesa en ésta Navidad.

Al momento de la entrega, Almaraz Maldonado, les entregaba el contenido de la cena y les deseaba una feliz navidad, es importante señalar que todos los asistentes portaban su cubre bocas y en la medida de lo posible guardaban sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: