Supervisa RGV obra de drenaje y pavimentación de Gobierno del Estado

Supervisa RGV obra de drenaje y pavimentación de Gobierno del Estado

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Supervisa el Ingeniero Raúl García Vivian, obra de pavimentación de concreto hidráulico y reposición del drenaje así como tomas domiciliarias de la Calle Naciones Unidas de la Colonia Américas, con recurso del Gobierno del Estado, recorre y saluda a las familias beneficiadas para preguntar si la conexión del drenaje les dejó contentos, incluso si tienen alguna duda para volver a realizar dichos trabajos, esto antes de tirar el concreto en dicha rúa.

La obra en mención, es producto de la última gira del gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca por Río Bravo, ahí se anunció una inversión millonaria para reparar y construir nuevas vialidades, totalmente funcionales y que permitan un libre desplazamiento vial.

El presidente municipal Carlos Ulivarri López se está encargando de todo lo relacionado con la ejecución y lineamientos hidráulicos de la calle, mientras que nosotros estamos enfocados a las instalaciones domiciliarias, que estén perfectamente bien.

El recorrido del gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian, corresponde básicamente al interés de que los trabajos que vienen realizando para la reconexión de las tomas domiciliaras del drenaje, sea de calidad y que no tengan fallas, incluso pregunta a las familias beneficiadas, si el trabajo les dejó contentos incluso si existen dudas al respecto, se vuelve a revisar la reconexión.

La finalidad de esto, es cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de dar a la población una atención de calidad, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: