Recorre diputado local colonias y ejidos llevando ayudas: Servir es mi pasión

Recorre diputado local colonias y ejidos llevando ayudas: Servir es mi pasión

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Recorre el Diputado Local Eliud Oziel Almaguer Aldape Colonias y Ejidos de Río Bravo, llevando artículos de primera necesidad de la canasta básica como huevo, tomate, frijol además  de bolsitas de golosinas para los niños en éstas épocas decembrinas.

Desde el primer día de su gestión como legislador local, Eliud Almaguer recorre todo el estado, principalmente los campos pesqueros, tratando de ver sus necesidades ya que es la comisión que le fue encomendada, aunque no deja de visitar las colonias y ejidos de Río Bravo llevando siempre beneficios con recursos propios.

Refiere Almaguer Aldape que, “estar cerca de la gente, es algo que vivió desde niño, cuando su padre Eliud Almaguer lo hacía, y ese ejemplo de su papá, le ha servido para trabajar a favor de la gente necesitada, pues asegura que es su vocación”.

El trabajo que viene haciendo, ¡no es de ahora! Refiere el legislador, desde niño miraba las filas de personas necesitadas que recurrían a Papá para que les ayudara, por ello, por nuestros niños, nuestras mujeres, por nuestros campesinos, nuestros pescadores, nuestros obreros, nuestros estudiantes, por nuestros profesionistas, pero, sobre todo, por nuestros adultos mayores, es que seguimos luchando, intentando cambiar su dolor y llanto, en alegría.

Antes de finalizar dijo el Diputado Local Eliud Oziel Almaguer Aldape, “quiero desearles a todos un feliz año nuevo, que lo vivido en éste 2020, haya sido un año de aprendizaje, donde recobremos nuevamente los valores que fuimos perdiendo, y que éste 2021 que está por iniciar, le demos el verdadero valor de las cosas, agradecer por la vida, por la salud, por la familia, por el trabajo, por los vecinos, vivamos sin rencores y siempre sonrientes, para que la Divina Providencia siga derramando sus Bendiciones sobre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: