Conductor impacta su carro Impala en pesada unidad

Conductor impacta su carro Impala en pesada unidad

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Conductor impacta su carro impala tras de un tráiler, afortunadamente solo fueron daños materiales, el chofer del vehículo presentaba lesiones que no ponen en peligro su vida, pero fue llevado por elementos de protección civil al hospital general a recibir atención médica, el percance ocurrió en la brecha 109 con 22 norte.

La unidad implicada es un auto Chevrolet Impala, color gris, con placas de Tamaulipas, del cual no se informó en qué sentido circulaba, ya que era más importante llevar al conductor a recibir la atención médica, realizar el levantamiento de los hechos, mientras que los peritos de tránsito realizarían el dictamen correspondiente.

El primer reporte que se hizo a Protección Civil, hablaba de una volcadura, además de que se especulaba que la unidad había sido sacada del camino por las patrullas de la Estatal al marcarle el alto al conductor, quien pierde el control y se impacta contra pesada unidad que siguió su curso.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero ya no encontraron al lesionado, de quien se dijo es residente de la zona, quien fue llevado a recibir atención médica por personas que lo auxiliaron.

Igualmente, agentes de Tránsito, se hicieron presentes en el lugar, con el fin de realizar el peritaje y remitir la unidad a confinamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: