Juan Reynoso quiere un defensa como primer refuerzo de Cruz Azul

Juan Reynoso quiere un defensa como primer refuerzo de Cruz Azul

Ciudad de México.- Todavía no conoce el plantel, pero el técnico Juan Reynoso ya sabe que necesita como refuerzo a un defensa por izquierda luego de la salida de Igor Lichnovsky a medio torneo el semestre pasado.

“Agradezco que la directiva ha sido muy clara. Primero (quiero) conocer a todos porque uno los conoce como rival pero no los conoce en el día a día, quiero verlos competir, que no me apresure a tomar una decisión de baja, haremos una evaluación», dijo Reynoso sobre posibles bajas del plantel a TUDN.

«Sí hay un lugar que vamos apuntalar a la salida de Igor Lichnovsky el equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la central por el lado izquierdo y lo otro (más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos vamos a ver cómo pinta la semana”.

El estretage señaló que sí piensa en el título pero no quiere meter presión a los jugadores hasta no sanar las heridas tras la eliminación de la Liguilla ante Pumas en el Guard1anes 2020.

“Es el logro más importante que todos soñamos, pero si en mi primer speech hablo de campeonato creo que uno, para poder ser deportista de élite primero hay que aprender a gatear, después dar los primeros pasos, y creo que debemos volver a las bases», señaló.

«Lo peor que podemos hacer es meter una presión extra. Como jugadores primero tenemos que disfrutar y no nos agobiamos con el qué dirán lo primero es curar las heridas y una vez que curemos las heridas volveremos a ser el niño robusto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: