¡»Se busca a Billy Álvarez»! El directivo de Cruz Azul aparece en espectaculares en la CDMX

¡»Se busca a Billy Álvarez»! El directivo de Cruz Azul aparece en espectaculares en la CDMX

Ciudad de México.- Al sur de la Ciudad de México apareció un anuncio espectacular pidiendo la búsqueda de Guillermo Álvarez, expresidente de Club Cruz Azul y director general de la Cooperativa Cruz Azul, quien es acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde hace algunos meses y eso ha hecho que el club esté en manos de Víctor Velázquez y José Marín.

El espectacular que se encuentra sobre el periférico sur luce la leyenda de ‘se buscan, prófugos de la justicia’, al igual que las fotografías de Víctor Garcés, cuñado de Billy y Federico Sarabia, presidente del Consejo de la Cooperativa.

El teléfono en el que se agradece que den los informes sobre el paradero de estos tres personajes pertenece a la empresa Pegazulejo de la empresa Cruz Azul.

Cabe recordar que en cuanto la Unidad de Inteligencia Financiera ordenó el congelamiento de las cuentas de Álvarez Cuevas, el directivo desapareció y solo a través de un comunicado renunció a la presidencia del club y fue entonces que aparecieron Velázquez y Marín que son ajenos al grupo de Billy para hacerse cargo del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: