Herida de bala una mujer en asalto al Capitolio

Herida de bala una mujer en asalto al Capitolio

Washington.- Una mujer resultó herida de bala en el cuello en el Capitolio, cuando una multitud de simpatizantes del presidente Donald Trump irrumpió en el recinto convocada por el magnate, quien asegura que existe un fraude electoral en su contra y se niega a aceptar su derrota ante el demócrata, Joe Biden, en los comicios del pasado 3 de noviembre.

En un video de 30 segundos que circuló en redes sociales se ve a un grupo de personas, vestidas con chamarras de capucha, cubre bocas y portando mochilas, empujándose unos a otros y gritando cosas ininteligibles en un vestíbulo del capitolio en cuya puerta pueden verse vidrios rotos. Un disparo se escucha claramente y una voz da la alerta: “¡Le dispararon!”.

La persona que grabó el video se acercó a la escena y enfocó a una mujer tirada en el suelo, quien lleva atada al cuello una bandera de Estados Unidos. Un hombre vestido de traje quien probablemente trabaja para el Capitolio la giró boca arriba y la puso en su regazo mientras que dos soldados armados con rifles se pusieron a ambos lados de la escena.

La mujer tenía la cara ensangrentada, los ojos abiertos y parecía no tener control sobre sus manos, que mantenía alzadas y con los dedos abiertos como si tratara de alcanzarse el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: