Álvaro Dávila es nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul; será anunciado este jueves

Álvaro Dávila es nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul; será anunciado este jueves

Ciudad de México.- Cruz Azul ya confirmó entrenador y ya tiene nuevo mandamás para el Guard1anes 2021. Álvaro Dávila será el nuevo presidente ejecutivo del club, quien llega para poner orden en el equipo y será anunciado este mismo jueves.

Fuentes al interior de la Máquina informaron a Mediotiempo que el exdirectivo de Monarcas ya está arreglado con el club, donde no solo verá la parte deportiva, sino también operativa y ya metió mano en la negociación con Juan Reynoso y Hugo Sánchez para definir al nuevo estratega.

Dávila estará por encima de Jaime Ordiales, director deportivo de los Cementeros tras convencer a Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul

Álvaro le ganó la carrera a Miguel Ángel Garza, exdirectivo de Tigres, quien estaba dentro de los candidatos.

Con esta decisión Cruz Azul toma forma de cara al debut en el Clausura 2021, puesto que hace unos días anunciaron a Juan Reynoso como DT.

¿Quién es Álvaro Dávila?
Dávila estuvo como presidente de Monarcas Morelia durante casi 22 años, llevándolos al título del Invierno 2000 y dos finales de la Copa de Campeones de la CONCACAF que perdieron ante Pachuca y Toluca.

Dejó al cuadro michoacano en 2019 para dedicarse a su familia y a la postre el equipo se mudó a Mazatlán. Ahora vuelve a la Liga MX para tomar el lugar que dejó Billy Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: