Ni el coronavirus pausa sueño de César Montes por emigrar a Europa

Ni el coronavirus pausa sueño de César Montes por emigrar a Europa

Ciudad de México.- César Montes ha dejado a ver su sueño de jugar en Europa en más de una ocasión y ni la situación económica de los clubes a nivel mundial por la pandemia de COVID-19 pone en pausa su objetivo de emigrar al Viejo Continente.

“Nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a jugar a Europa, también por temas de pandemia se puede complicar poco, pero sé que también ha habido equipos que nos han llamado y eso es buena señal que se fijan en el trabajo y lo valoran, no está en stand by, es uno de mis objetivos pero ahora pienso ganar el día sábado y entregar lo mejor”, dijo.

Hace unos días la RG dio a conocer que el CSKA de Moscú ofreció 10 millones de euros por el zaguero mexicano, pero la directiva encabezada por Duilio Davino rechazó la propuesta.

En 2021 la Selección Mexicana disputará el pase a Olímpicos, las eliminatorias mundialistas y Copa Oro, torneos en los que el Cachorro se vislumbra y espera que le ayuden a consolidarse tanto en el futbol mexicano como a nivel de selecciones.

“Con muchos años y partidos y este año espero lo mismo, seguir sumando, seguir consolidándome aquí. Con Selección se viene un año complicado, se vienen Juegos Olímpicos, eliminatorias, Copa Oro, entonces hay que estar a disposición donde se requiera”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: