Rigo en 2021: Una luz de esperanza para las familias más necesitadas de Reynosa

Rigo en 2021: Una luz de esperanza para las familias más necesitadas de Reynosa

Reynosa, Tam. – Ni la pandemia hizo que el diputado Rigo Ramos desistiera de su afán de ver por un pueblo que no ha sido escuchado. Conocer sus carencias y necesidades, sin falsas poses ni palabras huecas, lo consolidan como el candidato de la gente más viable a la presidencia municipal de Reynosa, por parte del partido Morena.

Si bien el 2020 fue un año difícil por la situación de emergencia sanitaria en el mundo, en Reynosa el diputado Rigo Ramos siempre caminó al lado de los más necesitados, de aquellos a los que quienes deben atenderlos se olvidaron de ellos.

Mantenerse en casa le fue difícil. Ni la Covid-19 ni el Huracán Hanna lo detuvieron, portando su cubreboca se adentró a las colonias donde la gente le pedía su ayuda y nunca le falló; la cobijó y siempre estuvo al pendiente de que tuvieran un plato de comida, jamás se ha hecho un mejor uso del sueldo de un diputado, lo donó y convirtió en beneficio para quienes se acercaron a pedirle ayuda.

Fue un año en el que demostró su empatía por el prójimo y recordó sus orígenes humildes –cuando él con su madre y sus hermanos pasaron penurias pero salieron adelante–. Demostró su amor por el servicio público y por eso Morena, el partido que representa, lo está contemplando como candidato a la presidencia municipal de Reynosa; es el mejor posicionado y eso lo respaldan todas esas personas con las que trabajó día a día para que no les faltara nada.

Hace poco más de un año, al inicio de los trabajos legislativos el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez hizo una promesa: apoyar a los que menos tienen, a los abandonados, a los desamparados; se lo prometió y lo cumplió.

No se trataba de hacer campaña, le salía del corazón tenderles una mano y juntos caminar, cuando por años no han sido escuchados.

Un año de caminar por calles y veredas, colonias y ejidos, conociendo prioridades, carencias, y los pesares de la gente, de la que aprendió que se debe escuchar para poder actuar.

Los resultados son evidentes, la presencia del morenista ahora es imprescindible, las personas lo buscan, se identifican con él.

“¡Rigo es raza, es la voz de Reynosa, la voz de los Tamaulipecos!”, aseguran los reynosenses que encuentran en su persona a un hombre honesto, decidido pero, sobre todo, que no les va a fallar.

Las familias lo invitaban a jugar bingo, a sus posadas, lo acompañaban en los recorridos. ¡Qué mejor muestra de solidaridad!

El diputado quiere un cambio verdadero en la administración pública: no más corrupción, y no cesará en su lucha por la igualdad y la justicia social con la gestión de apoyos para cubrir las necesidades de sus representados.

Este año en la tribuna expresó todas y cada una de las peticiones que le hicieron en sus recorridos y realizó giras de trabajo de manera ininterrumpida desde el primer día de su gestión.

Así como lo hizo cuando el paso del huracán Hanna por Reynosa afectó a decenas de familias y destruyó sus hogares. Redobló esfuerzos y decidido adquirió una potente máquina fumigadora para combatir al mosco transmisor del dengue; cuidar la salud de los reynosenses fue su prioridad.

Este 2021 su trabajo continúa y no descansará hasta llevar luz a esos hogares que ensombrecidos por la miseria y el abandono luchan por ser escuchados.
Rigo, La Voz de Tamaulipas, La Voz de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: