Humilde familia perdió todo al incendiarse su casa; piden apoyo a la población

Humilde familia perdió todo al incendiarse su casa; piden apoyo a la población

Juan C. Bernal 

Río Bravo Tam.- Una humilde familia perdió todo lo que tenían al incendiarse su casa, objetos de valor como refrigerador, su aire acondicionado, sus camas, su ropa, cobertores, documentos personales por lo que solicitan a la población en general donativos económicos y en especie. 

La señora Verónica Pérez Martínez quien tiene su domicilio en la Calle Gema número 64 del Infonavit Misiones del Puente, vieron truncados sus sueños en cuestión de segundos, al ver como las voraces llamas terminaron con todos sus muebles que habían comprado con tanto sacrificio. 

Las causas del incendio se desconocen con exactitud, por ahora lo que más interesa es contribuir con esta familia con ropa, camas, cobertores y demás objetos que pudieran donarles. 

El llamado es para aquellas familias que tengan ropa de niño talla de 2 años, para niña de 6 años, si alguien tiene una cama que no esté usando, además de cobijas pueden llamar al celular 8991686964 con la Señora Verónica Pérez Martínez, su ayuda será bien recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: