Entregan más apoyos en Villas del Roble

Entregan más apoyos en Villas del Roble

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- Familias de l colonia Villas del Roble recibieron este fin de semana despensas y fueron atendidas en sus inquietudes para mejorar uno de sus accesos, para ello estuvo presente el coordinador de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) en Reynosa, Marcos Heredia Medrano.

En forma coordinada, estuvo también Óscar Vázquez, coordinador del Movimiento Nacional para la Esperanza, quien llegó para impulsar acciones junto a Heredia Medrano, con el apoyo del Senador Faustino López Vargas.

En esta suma de esfuerzos entre la UGOCM y el Movimiento Nacional para la Esperanza, cada familia recibió una despensa, también escucharon las demandas más sentidas, entre ellas el mejoramiento de la calle Cristina para evitar que se inunde.

En esta calle ya se trabajó con una moto-conformadora, sin embargo, las gestiones continuarán para dejarla en mejores condiciones.

En representación de los vecinos, Doña Alma agradeció estos apoyos que ayudan en la economía y bienestar de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: