Atlas está dolido y avergonzado por derrota con Gallos: Cocca

Atlas está dolido y avergonzado por derrota con Gallos: Cocca

Ciudad de México.- Con un valor doble en la suma del cociente, Atlas dejó ir los dos primeros partidos de este Guard1anes 2021. Los Rojinegros cayeron ante Querétaro y Diego Cocca asumió la responsabilidad del partido tan desangelado que mostraron en La Corregidora.

«Todos somos conscientes de la importancia de estos dos juegos y nos preparamos para eso, la respuesta que hemos dado ha sido muy poco. Estamos dolidos y avergonzados por lo mostrado dentro de la cancha», dijo en conferencia al finalizar el juego.

Asimismo, el técnico de los Zorros refirió no tener excusas para los dos resultados negativos que acumulan. Aunque enumeró algunos factores que mermaron el funcionamiento de su plantilla en todas las líneas.

«No tengo excusas, fue muy poco lo que mostró mi equipo. Yo asumo la responsabilidad, soy el principal, estamos tratando de transformar esto con muchas cosas como el tema de la pandemia y jugadores lesionados, pero no hay excusas».

Cambios en Gallos por competitividad

Por otro lado, Héctor Altamirano habló sobre los motivos por los cuales decidió presentar un once inicial con ocho cambios en comparación al juego de hace una semana. Si bien con jugadores como Jefferson Montero y Hugo Magallanes fue por lesiones, el entrenador refirió que también se trata de la competencia interna.

«Tenemos una idea clara, mi forma de ver y sentir el futbol siempre es competencia y rendimiento. La única manera de tener a los 26 en competencia y estado óptimo es en rendimiento. Al final es tomar decisiones, estoy tratando de encontrar a los mejores jugadores», señaló y agregó que este partido era ganar a como diera lugar por el valor porcentual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: