Oficialía de Registro Civil trabaja sin descanso; pero cuidando las medidas sanitarias

Oficialía de Registro Civil trabaja sin descanso; pero cuidando las medidas sanitarias

Por Juan C. Bernal

Rio Bravo, Tam.- En la Oficialía del Registro Civil, trabajamos sin descanso, pero tenemos todas las medidas sanitarias vigentes en acción, e invitamos a toda la población que diariamente acude a la oficina a llevar su cubre bocas, guardar la sana distancia, no acudir familias enteras, así lo dijo María Luisa García Mrtínez.

Comento que pese a los efectos de la pandemia la Oficina del Registro Civil no ha dejado de laborar, claro bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, como se ha ordenado.

Rio Bravo ha presentado en los últimos días un incremento de casos de COVD-19, por lo cual invita a la población a no bajar la guardia y seguir cuidándose, señalo que hasta el momento o habido defunciones por Covid-19.

Pero si invito a todos aquellos que vayan a realizar trámites a la oficina del registro civil, acuda solamente el interesado, para evitar aglomeraciones, porta el cubre bocas y respetar la sana distancia.

En el Registro Civil estamos para servir y brindar la mejor atención, que son las instrucciones que desde un principio giro nuestro gobernador del estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, finalizo, la Lic. María Luisa García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: