Mejoría en la recolección de basura

Mejoría en la recolección de basura

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento puntual del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se ha logrado brindar un óptimo servicio de recolección de basura en Río Bravo.

Tras haber enfrentado un rezago durante la primera semana de enero, debido al período vacacional y las festividades, Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que las quejas por este servicio han bajado de manera considerable y actualmente se atienden todas las colonias de la ciudad, operando con 12 camiones recolectores en 2 turnos.

Al presentarse días de lluvia, el funcionario pidió a los ciudadanos tapar los tambos de basura o hacerles orificios en la parte de abajo, para evitar que acumulen agua, ya que eso impide que puedan ser manipulados por el personal.

Agregó que cualquier queja sobre el servicio, se puede presentar directamente en los centros de atención ciudadana o a los teléfonos de Presidencia Municipal, 8999340011 y 8999340020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: