Obtiene Alejandro Caraveo apoyo ciudadano como candidato independiente

Obtiene Alejandro Caraveo apoyo ciudadano como candidato independiente

Cd. Victoria, Tam.- El aspirante a una candidatura independiente Alejandro Caraveo Real, agradeció la confianza y las muestras de apoyo de la ciudadanía, al reunir las 7 mil 445 firmas que se requieren para lograr un espacio dentro de la boleta electoral para competir por la alcaldía del Municipio de Victoria.

Caraveo Real, es el primero de los aspirantes a una candidatura independiente en logar el 100 por ciento de las 7 mil 445 firmas derivadas de la obtención del apoyo ciudadano, proceso que inició desde el pasado dos de enero y que concluye el día último del presente mes.

Resaltó que a la fecha registra un 103 por ciento, de acuerdo a las cifras que le ha proporcionado la autoridad oficial, sin embargo, dijo que seguirá recorriendo las distintas zonas de la ciudad, colonias y comunidades rurales para continuar solicitando el apoyo de la población para competir en la próxima contienda electoral.

“No fue fácil cumplir con uno de los requisitos de las autoridades electorales para ser candidato independiente, sin  embargo lo logramos y en este sentido hay que agradecer a los medios de comunicación, a la ciudadanía y a las autoridades electorales por su valioso apoyo y las facilidades que se otorgaron por igual a los aspirantes para cumplir el objetivo”, señaló.

Comentó que dentro del proceso de recolección de firmas, algunos de los aspirantes a las candidaturas independientes realizaron prácticas indebidas para comprar credenciales de elector y reunir las firmas.

Enfatizó que el trabajo que realizó personalmente en cada una de las calles, colonias y sectores de la ciudad, le sirvió para cumplir su objetivo y conocer las necesidades de la ciudadanía.

El aspirante a una candidatura independiente, rechazó una vez más alguna práctica indebida para obtener la confianza de la gente y destacó que la población lo que quiere es trabajo, compromiso y resultado de los aspirantes, no chismes, pleitos o más de lo mismo, por lo que ahora solo hay que esperar que las autoridades electorales hagan lo propio para acceder a la segunda etapa de este proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: