Cumple «Chuma» con registro; va por la alcaldía de Reynosa

Cumple «Chuma» con registro; va por la alcaldía de Reynosa

  • Presenta documentación para su registro ante el PAN Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jesús Ma. Moreno «Chuma» presentó su solicitud de registro ante el PAN Tamaulipas para buscar la candidatura a la alcaldía de Reynosa, acompañado de su familia.

Ante la Comisión Electoral de Acción Nacional, el gerente de COMAPA Reynosa entregó los documentos requeridos por el instituto político para evaluar su participación en la contienda electoral del 6 de junio.

El exdiputado local por el PAN, fue acompañado de su esposa Maribel y sus hijos Isabella, Chuma y Cristóbal.

«Chuma» Moreno nació en Reynosa, Tamaulipas, donde creció, estudió y después cursó la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Regiomontana en Monterrey, donde se graduó. 

En el año 2007 se afilió al Partido Acción Nacional y 6 años después tuvo la oportunidad de participar como candidato propietario a la presidencia municipal. 

Tres años más tarde, el partido le brinda la oportunidad de contender por la Diputación Local del VI Distrito con cabecera en Reynosa, logrando el triunfo. 

En el 2018 se desempeñó como coordinador en Tamaulipas de la campaña del excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y el 7 de febrero de 2019 fue nombrado gerente general de COMAPA Reynosa.

«Chuma» Moreno esperará la evaluación a su petición de registro como aspirante a la presidencia municipal de Reynosa, en los tiempos y conforme a los lineamientos de la convocatoria del PAN Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: