Tragedia en Brasil. Presidente y cuatro jugadores del Palmas e Regatas mueren en avionazo

Tragedia en Brasil. Presidente y cuatro jugadores del Palmas e Regatas mueren en avionazo

Ciudad de México.- Luto en el futbol y de nuevo por un accidente aéreo. La mañana de este domingo, se desplomó la avioneta donde viajaban el presidente y cuatro jugadores del Palmas Futebol Clube e Regatas, quienes se dirigían a un partido de futbol; Lamentablemente no hubo sobrevivientes al accidente aéreo.

El directivo y los jugadores del equipo de la Serie D de Brasil (cuarta división), se dirigían a la región de Goiás donde iban a sostener un partido contra el Vila Nova por la Copa Verde; sin embargo, a la altura de la región de Luzimangues, la avioneta presentó una falla mecánica y cayó.

Las víctimas del accidente son: Lucas Meira (presidente, 32 años) y los jugadores Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28 años), Ranule (27 años) y Marcus Molinari (23 años). A su vez, también falleció el piloto Wagner, de acuerdo al comunicado del propio club.

Apenas hace unos días, el equipo festejaba en Facebook una victoria ante el Real Noroeste por la Copa Verde y se preparaban para el partido de este lunes ante Vila Nova, el cual quedó cancelado.

La razón de que tanto el presidente como los jugadores viajaron por separado del resto del club, fue porque el portero Ranule, el lateral izquierdo Lucas Praxedes y el defensa Noé, habían dado positivo a covid-19 y por ello no habían jugado contra el Real Noroeste el último partido del Palmas e Regatas, de acuerdo a O Globo.

El accidente se produjo poco después de haber despegado de una pista en Luzimangues en Puerto Nacional en la capital del estado amazónico de Tocantins, luego de que el avión se estrellara en unos matorrales.

CONDOLENCIAS DE CLUBES BRASILEÑOS

Clubes como el Chapecoense, que sufriera aquel trágico accidente en 2016 donde perdió la vida prácticamente todo el equipo, envió de inmediato sus condolencias. También se hicieron presentes equipos como Vasco da Gama, Santos y Cruzeiro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: