Garantizan agua para potabilizar durante los próximos 20 años

Garantizan agua para potabilizar durante los próximos 20 años

  • Supervisa Gobernador Cabeza de Vaca rehabilitación y equipamiento total del Acueducto Anzaldúas Reynosa 

Reynosa, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, realizaron la supervisión de la rehabilitación total del Acueducto Anzaldúas Reynosa, donde el Estado invierte 49 millones 463 mil pesos.

La obra garantizará durante los próximos 20 años el abasto de agua cruda para su potabilización en las plantas Pastor Lozano, Benito Juárez y Rancho Grande.

El beneficio será directo para todas las familias porque es en el Acueducto donde se extrae agua para potabilizar y distribuir a toda la ciudad.

El ejecutivo estatal verificó los seis equipos, con sus respectivos motores y bombas, instalados en el inmueble ubicado a orillas del río Bravo.

Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que es prioridad del Gobierno de Tamaulipas mejorar el servicio de agua potable en Reynosa, donde se ejercen más de 236 millones de pesos en este rubro.

Jesús Ma. Moreno Ibarra reconoció la importancia de esta obra que garantiza el suministro a los distintos sectores de esta frontera. 

Cabeza de Vaca resaltó las ventajas de contar con el equipamiento necesario y señaló que ahora se podrá mejorar el servicio al Poniente de la ciudad, con esta inversión y la efectuada en la instalación de nuevas líneas de conducción. 

“Vamos a seguir trabajando para darle servicios de calidad a la población de Reynosa”, concluyó el mandatario tamaulipeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: