Por falta de pago, Scolari deja al Cruzeiro apenas tres meses después de llegar como DT

Por falta de pago, Scolari deja al Cruzeiro apenas tres meses después de llegar como DT

Ciudad de México.- El veterano entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari cerró su segunda etapa al frente del Cruzeiro, un club histórico del futbol brasileño que actualmente milita en segunda división, tres meses después de firmar su retorno.

«El Cruzeiro Esporte Clube y Luiz Felipe Scolari decidieron, por consenso, finalizar la segunda etapa del técnico multicampeón. Colaborando con el club en el momento más desafiante de la historia, Scolari y su cuerpo técnico cumplieron la importante misión de recuperar el Cruzeiro en el Campeonato Brasileño de la Serie B, habiendo liderado al equipo celeste en 21 partidos y sumando nueve victorias, ocho empates y cuatro derrotas», repasó el club.

Según informa la prensa brasileña, la salida de Felipao se debe al impago de su salario debido a los graves problemas económicos que sufre el Cruzeiro.

Scolari, campeón del mundo en 2002 como seleccionador de Brasil, comenzó su carrera en los banquillos a inicio de los años 80 y su palmarés incluye un total de 27 títulos, entre los también que destacan una Copa Confederaciones, dos Copas Libertadores o tres títulos de la Liga china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: