‘Tenía un año sin verlas’; Crespo lloró al abrazar a sus hijas tras ganar Sudamericana

‘Tenía un año sin verlas’; Crespo lloró al abrazar a sus hijas tras ganar Sudamericana

Ciudad de México.- Luego de ganar la Copa Sudamericana, Hernán Crespo reveló por qué comenzó a llorar tras abrazar a sus hijas. El entrenador campeón con Defensa y Justicia del torneo sudamericano mencionó que tenía un año de no poder ver a sus hijas debido a las medidas de precaución que se tomaron para evitar el contagio de la covid-19.

“Hace un año que no veía a mis hijas”, mencionó en la conferencia de prensa posterior al duelo en el que Defensa y Justicia venció a Lanús 3-0 para ganar la Copa.

“Mis hijas vieron sin lugar a dudas el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia, va a ser una Final muy recordada por las formas. El partido que hicieron estos muchachos es una locura de prolijidad, de precisión, de disciplina, de orden, de valentía, de coraje, de agallas, de creer en una forma y plasmarlo con la autoridad que lo plasmaron. No hay goce mayor que jugar de la manera que jugamos y obtener el resultado que obtuvimos”.

La familia de Hernán “Halcón” Crespo vive en Modena, Italia, mientras que el entrenador permanece en Argentina para seguir su carrera de entrenador.

“Estoy apostando a este grupo de trabajo y a este grupo de jugadores, sabiendo que en la vida hay que hacer sacrificios, pero que no hay que claudicar, que hay que creer en uno mismo, en las ideas y en los jugadores. Había motivos por los cuales esa elección personal tenía sustento”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: