En febrero son las inscripciones escolares: Adriana García

En febrero son las inscripciones escolares: Adriana García

Por Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.- Pese a que actualmente las escuelas de nivel básico desarrollan sus clases de manera virtual, será hasta febrero el final de las inscripciones escolares, por lo que los padres de familia deberán acudir al sitio web. tamaulipas.gob.mx/educación. Así lo dio aTconocer la directora de la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón, Adriana García Marroquín.

Señaló la directora de dicho plantel que, las inscripciones para secundaria serán del 2 al 12 de febrero, para primaria será del 15 al 26 de febrero, y para quienes tienen niños en nivel pre escolar podrán hacerlo del 1 al 12 de marzo, todo esto será realizado mediante el sitio de la página web tamaulipas.gob.mx/educacion.

Hoy en día, refiere la maestra Adriana García Marroquín, los maestros y directores, tenemos mucho trabajo, ya que las clases virtuales lejos de quitarnos carga laboral, nos vino a recargar más horas, básicamente por el internet no tiene palabra, porque las paginas se saturan de carga y se ponen lentas, en ocasiones trabajamos hasta después de las 18:00 horas.

Sin embargo, precisó la entrevistada que, la educación de nuestros niños es para quienes tenemos esta vocación, nos hace trabajar horas y horas a fin de sacar adelante dichos trabajos, porque no decirlo, esto de las clases virtuales es algo que jamás imaginamos, pero que hoy con mucho gusto lo estamos realizando, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: