Últimos días para el15% de descuento en predial

Últimos días para el15% de descuento en predial

Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo a través del departamento de predial y catastro, invita a la población en general a aprovechar los últimos días para recibir el 15 por ciento de descuento en el pago puntual correspondiente al año 2021.

José Carlos Martínez Gómez, director de este departamento, señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable durante el presente mes, gracias a la decisión del Alcalde Carlos Ulivarri López y al respaldo del cabildo para poder brindar este descuento, así como el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza.

Aunque durante el mes de febrero también habrá algunos beneficios para los contribuyentes cumplidos, el funcionario destacó que solo queda esta semana para aprovechar el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

Cabe destacar que la ventanilla de predial mantiene atención al publico en general en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00am a 1:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: