Mesut Özil no volverá a la Selección ni a la Bundesliga

Mesut Özil no volverá a la Selección ni a la Bundesliga

Ciudad de México.- Mesut Özil renunció a la Selección en 2018 y recientemente trascendió que la Federación alemana quiere hacer las paces con el jugador que acaba de firmar contrato con Fenerbahce y aseguró que no volverá a vestir la playera del combinado del mencionado país ni jugar en la Bundesliga.

“No, no voy a volver a jugar en Alemania”, dijo en su presentación con el cuadro turco, aclarando que también que le desea lo mejor a la Selección a la que dejó tras el Mundial de Rusia 2018 al considerar que había recibido un trato racista de la federación tras reunirse con el presidente de Turquía Erdogan.

Sobre su llegada al Fenerbahce, Özil habló en turco y se mostró ilusionado por cumplir un sueño con los canarios, equipo con el que firmó por tres años y medio.

“Creo que tendremos una temporada exitosa. Estoy muy emocionado y feliz. Es un sueño para el Fenerbahçe y es un sueño también para mí. Será una gran relación para ambas partes. Espero que pueda ayudar al equipo con mi talento. Creo que ganaré el título de la liga turca con el Fenerbahçe, es el objetivo del equipo en cada temporada. Espero que lo consigamos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: