Nico López volvió a dar positivo por COVID-19 y se pierde el Mundial de Clubes

Nico López volvió a dar positivo por COVID-19 y se pierde el Mundial de Clubes

Monterrey, NL.- Tigres se sometió a la última ronda de pruebas PCR antes del viaje a Qatar para el Mundial de Clubes y para suerte del club, todo el plantel está habilitado para viajar a excepción de Nico López, quien volvió a dar positivo por COVID-19.

Fue este miércoles por la mañana cuando la delegación que hará la travesía a Doha se sometió a pruebas PCR obligatorias para poder entrar al país de Medio Oriente y solo el Diente dio positivo, quien fue el único que acudió al hospital para hacerse el test.

Fue el jueves pasado cuando el delantero uruguayo dio positivo por primera vez y parece que le harán otro test este jueves esperando que dé negativo, aunque solo ha transcurrido una semana desde que reportó el virus.

La delegación auriazul jugará este jueves contra Necaxa en la Jornada 4 del Guard1anes 2021 y posteriormente se concentrará ya en la justa de FIFA en la que debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai.

El plantel viajará por la mañana del viernes a Doha en un chárter de Qatar Airways, vuelo directo y a su arribo al país se volverán a someter a otra prueba de coronavirus y estarán en cuarentena hasta saber los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: