Nuevamente existe medicamento en existencia para donarlo a quien lo necesite en comité PRD

Nuevamente existe medicamento en existencia para donarlo a quien lo necesite en comité PRD

Por Juan C. Bernal

Río Bravo Tam.- Nuevamente se tiene medicamento en existencia para donarlo a quien lo necesite, solo tiene que revisar en el listado publicado y de tenerlo ahí en farmacia, podrá pasar a las oficinas del comité del PRD, se le entregará sin costo alguno, esta actividad se viene realizando como un apoyo a la economía familiar en época de pandemia.

Fue el dirigente municipal del Sol Azteca Sergio Barajas quien dio a conocer lo anterior, manifestando que los interesados pueden acudir a las oficinas del partido a la Avenida Francisco I Madero número 153 B frente al centro comercial Soriana.

Señaló también Sergio Barajas que, este tipo de ayudas de medicamentos, leche para niños recién nacidos, pañales para adulto y otros productos que se manejan, son donados por particulares, para que nosotros también lo hagamos llegar a las personas más necesitadas, como un apoyo a la economía en esta época de pandemia.

Antes de finalizar dijo Sergio Barajas que, los horarios de oficina son de 09:00 a.m. a 13:00 p.m. y de15:00 p.m a 18:00 p.m, de lunes a viernes, el medicamento que tenemos es para diabetes, hipertensión, paquetes de jugos, complejo B, ácido fólico, solución para diálisis peritoneal, jeringas para insulina entre muchos que aparecen en la lista, usted solo tendrá que revisar lo que necesite y si lo tenemos, solo tiene que acudir a nuestra oficina dentro del horario arriba señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: