Fue un error no vender a Messi cuando tenía contrato: Rivaldo

Fue un error no vender a Messi cuando tenía contrato: Rivaldo

Barcelona, España.- El exjugador del FC Barcelona Rivaldo aseguró que fue un «error» no vender a Leo Messi el pasado verano a tenor del mal estado económico del club blaugrana, y por ello también cree que sería una buena venta la de su compatriota Philippe Coutinho.

«La anterior Directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros», valoró Rivaldo, embajador de Betfair.

En este sentido, cree que ahora la marcha de Messi «parece inevitable», y gratis. «Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos», añadió.

De ahí que, por esa mala situación financiera, crea que Philippe Coutinho pueda ser una «buena venta». «Con la salida de Coutinho el Barcelona se quedaría con Dembélé y Griezmann, que pueden ayudar a garantizar el futuro. Además, Coutinho tiene un buen cartel en Inglaterra y en España no le han ido bien las cosas», aportó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: