Comedor comunitario Meraki ayuda a la niñez

Comedor comunitario Meraki ayuda a la niñez

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- Impulsados por la voluntad de ayudar, más aún en esta temporada de pandemia por el COVID-19, el Comedor Comunitario Meraki desarrolla actividades sin precedentes en la colonia Ampliación Pedro José Méndez.

En este comedor comunitario confluyen menores que reciben su comida, en platos propios que les fueron asignados por este comedor, así como las madres de familia y amistades que, uniendo esfuerzos, colaboran de todo corazón.

El comedor Meraki recibe la ayuda de personas de buena voluntad para que la niñez de la colonia antes mencionada tenga el alimento, les ponen películas en la televisión y tienen además cortes de cabello, entre otros beneficios.

Gran parte de la ayuda se está logrando gracias a los padrinos y madrinas que dentro de sus posibilidades dan a este comedor para los alimentos y atención de los menores, entre ellos La MM Barber & Tatoos, carnicería El Olmo, Cadena de Favores, Rotarios, entre otros.

Sin embargo, se requiere de ayuda para seguir entregando apoyos para mitigar las carencias alimentarias, calzado y ropa.

Otro de los temas es el relativo a la salud de los menores, entre ellos de la pequeña Evelin Muriel que requiere de una operación en uno de sus ojos y así no perder la visión.

Los interesados pueden acudir a la colonia Ampliación Pedro José Méndez, calle Primera, número 150, frente a las calicheras, pasando la escuela Villa y Zapata o bien, pueden llamar al número celular 8993-155038.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: