¡Tigres ya está en Qatar! Buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes

¡Tigres ya está en Qatar! Buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes

Ciudad de México.- La aventura de Tigres en el Mundial de Clubes ya comenzó y este sábado por la madrugada arribaron en Doha, Qatar para comenzar la preparación del torneo de FIFA, en el que debutan contra el Ulsan Hyundai.

Tras más de 15 horas de vuelo, los felinos aterrizaron en el aeropuerto de Doha, donde ahora tendrán que cumplir con las medidas sanitarias del país de Medio Oriente para poder iniciar los entrenamientos el domingo de cara a su debut en la competencia.

La delegación de alrededor de 50 personas se tuvo que someter a una prueba PCR a su arribo y ahora tendrán que esperar los resultados mientras están aislados en el hotel de concentración, cada elemento en su cuarto.

Será después de este tiempo cuando puedan comenzar los entrenamientos, pero estarán inmersos en una burbuja, por lo que el hotel solo lo podrán dejar para practicar y para los encuentros.

Será el próximo 4 de febrero cuando se midan a los Tigres de Ulsan, que ya arribaron este viernes, pero lo hicieron incompletos, sin los tres jugadores de la plantilla, quienes deberán llegar por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: