Agradece Alejandro Caraveo apoyo ciudadano, en el proceso de obtención de firmas

Agradece Alejandro Caraveo apoyo ciudadano, en el proceso de obtención de firmas

Cd. Victoria, Tam.- Al concluir el plazo del proceso de la obtención de apoyo ciudadano Alejandro Caraveo Real, agradeció  a los ciudadanos la confianza otorgada al obtener poco más de 9 mil 500 firmas para alcanzar la candidatura independiente al Municipio de Victoria, pero además, reconoció el trabajo la transparencia y las facilidades que ofrece en Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, a los participantes de este proceso electoral 2021.

El aspirante a la candidatura independiente, dijo que durante sus recorridos casa por casa, los ciudadanos le manifestaron su apoyo incondicional para cumplir con esta segunda etapa en la que serán las autoridades electorales las que evalúen el trabajo que se realizó durante un mes, casa por casa.

Caraveo Real, agradeció el trabajo que realizan los distintos medios de comunicación que contribuyen a la democracia del país y principalmente de Tamaulipas al mantener informada a la ciudadanía y ser un vínculo entre la autoridad y los ciudadanos, sobre todo en la difusión y cobertura de las actividades de los precandidatos en este proceso de elección 2021.

“Hoy termina una etapa importante en este proceso, empezamos con mucho entusiasmo la recolección de firmas en los distintos sectores de la sociedad, con diferentes problemáticas y planteamientos de parte de la sociedad, pero concluimos con el mismo entusiasmo y la satisfacción de haberlo logrado y superado la meta, ahora sólo esperamos la indicación de la autoridad electoral para continuar”, dijo.

 Agradeció la participación de jóvenes y amigos que se sumaron a esta actividad de manera voluntaria con el fin de apoyar las acciones y estrategias de recolección de firmas en los distintos sectores del municipio de Victoria incluida la zona rural en donde la población le manifestó su apoyo para lograr la recaudación de firmas y así cumplir con este requisito que le marca la autoridad para lograr una candidatura independiente al Municipio de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: