Atlético se escapa 10 puntos del Real en la cima; Héctor Herrera por fin reapareció

Atlético se escapa 10 puntos del Real en la cima; Héctor Herrera por fin reapareció

Madrid, España.- El conjunto del Atlético de Madrid se aleja más de sus rivales en la cima general con 50 puntos luego de vencer este domingo 4-2 al Cádiz. Un doblete de Luis Suárez y los goles de Saúl y Koke le dieron el triunfo al equipo de Diego Simeone que marca distancia del Real Madrid, Sevilla y Barcelona.

Héctor Herrera no fue titular, pero entró de cambio hasta el 85’ por Luis Suárez, ya con un partido resuelto y en el que al 88’, Koke sentenció con el 4-2. Fue su reaparición desde que se lesionó a mediados de diciembre.

Tras una serie de advertencias, al minuto 28, Suárez abrió el marcador con un cobro de tiro libre imposible de atajar por parte de Ledesma. La emoción duró poco, pues Álvaro Negredo logró el empate gracias a un balón dividido que gana y dispara con potencia para vencer en el fondo a Jan Oblack.

Antes de irse al descanso, los colchoneros volvieron a poner las cosas en su lugar. Saúl aprovechó un tiro de esquina y logró devolverle la ventaja al conjunto del Atlético con el 2-1 para irse en calma a los vestidores.

Ya de regreso, Atlético de Madrid tuvo la gran oportunidad con un penal a favor que cobró a la perfección el charrúa para su doblete y el 3-1. La ventaja en el marcador no era del todo segura, pues el conjunto local apretó y Negredo volvió a dar esperanzas de un empate gracias a un error defensivo que trataba de despejar la pelota y quedó viva en el área para el empuje del jugador y así el 3-2.

Herrera entró al minuto 85, las cosas estaban en calma, pues Simeone logró neutralizar al enemigo, sin embargo el peligro de gol era latente hasta que apareció Koke y sentenció al 88’ apagando toda ilusión del Cádiz.

Atlético de Madrid ganó y sumó tres unidades que lo ponen con una diferencia de 10 puntos con su principal perseguidor que es el Madrid con 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: