Chucky Lozano no marcó, pero provocó 4 tarjetas amarillas ante Parma

Chucky Lozano no marcó, pero provocó 4 tarjetas amarillas ante Parma

Roma, Italia.- El Napoli ganó su décimo segundo partido en la Temporada 2020-2021, esta tarde cuando se impuso 2-0 al Parma en la Jornada 20 de la Serie A, donde el cuadro celeste se ubica hasta el momento en la cuarta posición.

El jugador mexicano, Hirving Lozano jugó los 90 minutos del duelo y si bien esta tarde ni pudo hacerse presente en el marcador, el exfutbolista de Pachuca, sí desequilibró al grado que provocó cuatro tarjetas amarillas.

La primera apenas al minuto cinco, cuando Ricardo Gagliolo fue amonestado por una fuerte falta sobre el mexicano. Al minuto 31′, Giuseppe Piezella se convirtió en el segundo futbolista amonestado en el juego por una falta sobre el Chucky.

En la parte complementaria fueron otros dos los que se ganaron la tarjeta amarilla por faltas sobre Lozano: Andrea Conti al minuto 71 y Gastón Brugma al minuto 71, ya cuando el Napoli tenía ventaja en el marcador.

Los goles del Napoli fueron de Elmas en el primer tiempo, en tanto que en el segundo marcó Matteo Politano, en una jugada en la que participó Lozano con un centro que la defensa del Parma desvió pero le quedó a Politano a placer para el 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: