Neymar se ve por más tiempo en el PSG; ‘soy muy feliz y quiero quedarme’

Neymar se ve por más tiempo en el PSG; ‘soy muy feliz y quiero quedarme’

París, Francia.- Neymar suele dar bandazos de un momento a otro cuando de su futuro se trata. Sin embargo, esta vez, el astro brasileño dice que se quiere quedar en el PSG.

‘SOY MUY FELIZ AQUÍ’

En entrevista con la cadena pública francesa ‘TF1’, Ney habló de su adaptación al equipo galo, lo bien que se siente ahí y sus intenciones en el club.

«Sí, hoy estoy muy feliz. Me siento feliz. Ha cambiado mucho. No podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa. Pero hoy me siento bien. Me he adaptado, estoy más tranquilo. Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme en el PSG”.

Y es que Ney es el que mete el ruido en su propio entorno, porque en el verano del 2019 intentó regresar al Barcelona, algo que no logró y dada la situación actual de ese club, no se ve viable que vuelva.

QUIERE QUE MBAPPÉ SE QUEDE

El brasileño, también es partidario de que Kylian Mbappé se quede en el equipo, ya que al igual que Neymar, vence su contrato en el verano del 2022.

«Espero que Mbappé también quiera quedarse. Por supuesto, este es el deseo de todos los seguidores. Queremos que el PSG sea un gran equipo y quiero seguir haciendo lo que hice aquí, jugar al futbol y ser feliz.

«Somos ‘hermanos’. Soy el mas viejo. Nos gusta mucho jugar juntos. Quiero sacarle lo mejor de él. Es un chico de oro. Lo llamo Golden Boy, porque es realmente dorado. Tiene un corazón enorme. Como futbolista, todo el mundo sabe lo que vale. Pero incluso fuera de la cancha es increíble. Está sonriendo, feliz, le gusta divertirse. Nos parecemos mucho. Y tenemos que estar felices de estar al 100%».

El PSG perdió este domingo 3-2 con el Lorient de la Ligue 1, con lo que está hasta la tercera posición del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: